Más de mil personas se reunirán el próximo sábado 10 de septiembre en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, para pasar un día completo de tenis y diversión con una nueva edición de las XII Horas de Tenis y Pádel. El ambiente, como en todas las ediciones anteriores organizadas, está más que asegurado en esta jornada que comenzará a las 9.00 horas y se alargará hasta las nueve de la noche.

La actividad será continua durante todo el día, en el que los diferentes equipos, dirigidos por sus respectivos capitanes, se medirán en las competiciones de pádel, tenis, guiñote, dominó, póquer y futbolín. La competición concluirá a las 21.00 horas y, tras el recuento de puntos, se efectuará la entrega de premios.

concurso de paellas // Uno de los principales atractivos de esta jornada es el gran concurso de paellas y degustación que se realizará a mediodía, como paréntesis en la intensa actividad deportiva, y en el que el jurado decidirá cuál es la paella ganadora.

Las XII Horas de Tenis y Pádel están pensadas para todos, no solo para los jugadores integrantes de cada equipo participante, de manera que estos podrán acudir al Club de Tenis Castellón acompañados de amigos y familiares, que también lo pasarán en grande con actuaciones y diversas sorpresas, tanto para los mayores como para los más pequeños.

Y si bien hay que tener 16 años para poder participar en las competiciones, serán muchos los niños que acudirán con sus familias y podrán disfrutar con las actividades más divertidas.

Tanto los grupos que quieran formar equipo como las personas interesadas en integrarse en algún grupo, pueden contactar con Tenis Drive en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509; o el correo tdcastellon@hotmail.com. H