El 15 de septiembre el Club de Tenis Castellón volverá a albergar una nueva edición de las XII Horas con un ambiente impresionante que nadie se quiere perder. Castellón y provincia responden año tras año a este popular evento organizado por Tenis Drive-Academy en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Más de mil personas disfrutarán en esta ocasión con las diferentes actividades organizadas por Tenis Drive-Academy y se volverá a vivir un magnífico ambiente social y deportivo como en anteriores ocasiones. Y es que desde que a las 8.00 de la mañana empiezan las distintas competiciones, las instalaciones del Club de Tenis están abarrotadas de gente.

muchas actividades / Durante toda la jornada del evento se disputarán partidos de pádel, tenis y como novedad de este año, también partidos de fútbol 4 entre los diferentes equipos. Todos los participantes tienen claro que el principal objetivo de la jornada deportiva es divertirse y lo de menos es el resultado, aunque esto no quite que se vean duelos de buena competitividad entre los diferentes equipos en liza.

Cada 25 minutos se pueden cambiar las parejas en las competiciones de raqueta y pala. El guiñote, el dominó, futbolín y dardos son otras de las competiciones que se desarrollan y que acaban deparando momentos muy divertidos en las XII Horas, que se prolongan desde la mañana hasta las 20.00 horas.

música en directo / Otra de las novedades de esta edición es que actuarán dos grupos que ofrecerán música en directo. Paradita Flamenca estará desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, mientras que Los Replicantes actuarán a partir de las 18.00. Con estos dos grupos de moda en Castellón todos los participantes de los 18 equipos tendrán un aliciente añadido para disfrutar de una jornada única en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

concurso de paellas / Como en todas las ediciones los 18 equipos presentes en las XII Horas también intentarán ganarse al jurado mostrando sus dotes culinarias para preparar la mejor paella y sorprender como cada año. Todo un desafío que volverá a garantizar risas y animación en la zona de cocción del arroz.

Cuenta atrás, pues, para uno de los mayores eventos deportivos del verano en la provincia.