El Xilxes se llevó la victoria ante el filial burrianense en un partido en el que hubo de todo y que fue vistoso para los espectadores que acudieron a L’Alter.

En la primera mitad los dos equipos salieron a por todas. Los locales se encontraron pronto con el primer gol gracias a un efectivo saque de esquina. Pero poco les duró la alegría ya que el Burriana B contrarrestó ese tempranero gol local con un golazo olímpico, ya que fue de córner y ningún jugador tocó el balón.

Desde el empate el duelo se convirtió en más físico que otra cosa. Ninguno de las dos escuadras consiguió dominar claramente el esférico. A falta de diez minutos para llegar al descanso los burrianenses remontaron el resultado gracias a un mal blocaje del guardameta local y que aprovechó Víctor.

En el segundo tiempo el Xilxes salió con más actitud y con ganas de volver a enchufarse en el partido. En un contragolpe por la banda derecha, un buen centro del lateral chilchero sirvió para que Juan José pusiera las tablas de nuevo en el electrónico. El empate le dio vida al conjunto local y en una jugada calcada a la del segundo gol, esta vez por la banda izquierda, Darío remató el centro de su compañero para poner al equipo de L’Alter otra vez por delante en el marcador.

El Burriana B se estiró más tras recibir el tercero y buscó el empate, pero el Xilxes supo defender con uñas y dientes el resultado. De hecho, en un contraataque final el nuevo equipo de Javier Rosario puso el 4-2 definitivo por medio de Francisco, hombre de refresco que entró por Ian y que le dio vida al equipo.