El Open de Pádel Nuevo Kia Niro concluyó ayer en el Club de Tenis Castellón con una gran jornada de pádel en la que se decidió el título entre los finalistas.

La emoción presidió todas las finales y, muy especialmente, la de primera categoría masculina. En este caso, Ximo Martínez y Diego López acabaron alzándose con la victoria tras un reñidísimo partido contra Aurelio Tercero y Manuel García. Los ganadores se anotaron el primer set por 6-4 y el segundo fue aún más disputado, resolviéndose por 7-5.

El evento deportivo culminó con la entrega de premios a todos los campeones y finalistas de las distintas categorías en juego en esta competición que a lo largo de la última semana ha puesto en liza en el CT Castellón a las mejores palas de la provincia.

El gran ambiente ha presidido cada jornada en las instalaciones del club, donde el numeroso público que se ha acercado a disfrutar con los encuentros ha podido emocionarse con la igualdad de la mayoría de partidos.

La actividad fue frenética sobre todo en la mañana del sábado, cuando, desde las 10.30 horas, se fueron disputando las finales de consolación en las distintas categorías y, luego, las finales, para culminar a las 12.00 horas en la pista central con la lucha por el título en primera masculina. H