Xisco Nadal no vestirá la camiseta del Castellón en Tercera. Con solo 25 años y un montón de equipos de Primera División --el último el Levante, la pasada campaña--, Segunda A y Segunda B a sus espaldas, el futbolista formado en el Villarreal ha decidido que esta temporada se enrolará en el Alqueries CF, de la Regional Preferente.

Aunque el técnico albinegro, Cabello, reconocía la intención del Castellón de entablar contactos con el atacante para reforzar su plantilla, estos al final no se han producido. O han sido muy breves. Xisco ha desestimado de forma contundente la opción de la entidad de Castalia. Es más, mañana debutará con el Alqueries en el encuentro que enfrentará a los de la Plana Baixa con el Villafamés. El Alqueries pidió a principios de esta semana adelantar este partido del sábado al viernes para evitar coincidir con el choque de Primera entre el Villarreal y el Sevilla.

HASTA DICIEMBRE // Xisco Nadal se ha comprometido con el Alqueries hasta diciembre, en previsión de que le pueda surgir alguna propuesta interesante. Xisco tenía hace algunas semanas una importante oferta, sobre todo en el aspecto económico, de un club griego. Cuando parecía que el examarillo recalaría en Grecia, rechazó de forma inesperada esta opción. H