El Club Scude Nules acogió ayer la presentación del XXXVI Circuito Provincial de Tenis de Castellón-Trofeo Nissan Satra. La trigésimo sexta edición del campeonato empezó el pasado mes de junio y se prolongará durante todo el verano, concretamente hasta la primera semana de septiembre. Recorrerá los principales clubs de tenis de la provincia de Castellón, deleitando a los espectadores con grandes actuaciones sobre las pistas.

Tras la disputa de las primeras dos jornadas del circuito, la siguiente parada tendrá lugar a partir de este domingo en el CT Vinaroz y el CT Benicarló.

TANIA BAÑOS, PRESENTE / El acto de presentación contó con la presencia de la nueva diputada provincial de Deportes, Tania Baños, que estuvo acompañada por Jorge Bellés (director del Circuito Provincial de Tenis de Castellón), Inma Romero (presidenta del Club Scude Nules) y Paco Vicent (delegado provincial de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana). Además, el evento también contó con la presencia de un gran número de técnicos, directivos y presidentes de las distintas entidades tenísticas castellonenses y patrocinadores.

En la puesta de largo oficial estuvieron presentes los campeones del torneo de la edición del año pasado, la XXV. José Manuel Fas y Martina Medina (en categoría benjamín), Óscar Valero y Aneliss Zamfirescu (alevines), Xavi Calduch y Ángela Geballi (infantiles), y Carles Arteche y Viktoria Venhrusova (cadetes) no faltaron a esa convocatoria.

REFERENTE // Entre los aspectos y características comentadas, Bellés destacó el trabajo que llevan a cabo todos los clubs de la provincia de Castellón para hacer posible que este campeonato se pueda realizar año tras año y consolidarse como uno de los eventos deportivos con mayor trayectoria a nivel provincial. De este modo, el circuito se ha convertido en uno de los más importantes a escala nacional, tanto por el número de inscritos como por la cuantía de premios repartidos.

Además, el director agradeció el gran apoyo que prestan patrocinadores como la Diputación de Castellón, Nissan Satra, la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Castelló o el Villarreal CF, entre otros espónsores del circuito. H