El XXXVI Circuito Provincial de Tenis de Castellón-Trofeo Nissan Satra, que dio comienzo en la última semana de junio, entra en la recta final en la segunda quincena del mes de agosto.

A lo largo de esta semana, los jugadores aprovechan un breve descanso en la competición para disputar próximamente las dos últimas pruebas del circuito. El 7 de septiembre, el circuito bajará el telón, por lo que queda por delante una emocionante recta final en la que los favoritos de cada categoría lucharán por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, ofreciendo buenos partidos en las últimas semanas de competición.

Los clubs anfitriones en las semanas del 29 de julio al 3 de agosto y del 5 al 10 del mismo mes fueron el Mediterráneo Golf (categorías alevín y cadete) y el Club de Tenis Villarreal (benjamín, infantil y cadete). Tras unas jornadas con un gran ambiente en ambas instalaciones, se proclamaron vencedores María Diago y Óscar Sáez (benjamines), Alisa Koprchagina y Marcos Castro (alevines); Ángela Geballi y Humberto Pinto (infantiles); y Sofía Krasicova, Amaia Balaguer, Adrián Peiró y Xavi Calduch (cadetes).

Además, cabe destacar que los campeones y finalistas de cada uno de los torneos disputados recibe un vale para gastar en la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

AGENDA // La actual edición del circuito terminará el día 7, día en el que finalizarán los torneos alevín y cadete en el Club de Tenis Burriana y el absoluto, en el Club de Tenis Uxó. No obstante, antes lo harán las categorías benjamín, alevín e infantil, que disputarán encuentros en el Scude de Nules, la próxima semana.

Por último, como broche final, se llevará a cabo una gran entrega de trofeos y premios que, como en años anteriores, tendrá lugar en el mes de diciembre, dentro del marco de la fiesta para el tenis provincial, la Gala del Tenis de Castellón, como colofón.