+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Multideporte

Ya puedes disfrutar del tenis y el pádel con Tenis Drive Academy

Está abierta la inscripción para la nueva temporada 2019-20, de septiembre a junio

 

Niños de todas las edades (desde 3 años) pueden inscribirse en la escuela de tenis. - MEDITERRÁNEO

Las escuelas de pádel y tenis cuentan con diferentes grupos de adultos. - MEDITERRÁNEO

R. D.
22/09/2019

Nueva temporada para los amantes de la raqueta. Tenis Drive Academy comenzó la pasada semana el curso 2019-20 con las primeras sesiones de tenis y pádel. No en vano, el periodo de inscripción sigue abierto y se esperan nuevos alumnos, especialmente debido a la promoción de Hyunday Mobikorea y Joma Castellón, con la cual los interesados que se apunten durante los tres primeros meses disfrutarán de una mensualidad gratuita.

Esto no ha hecho más que empezar, pues los aficionados practicarán su deporte preferido desde septiembre hasta junio, y podrán ejercerlo en el Club de Golf Costa de Azahar, el Club de Tenis Castellón y Club Pádel 79 de Benicàssim. Durante este tiempo, habrá alumnos que efectúen sus primeros golpes, mientras otros más expertos continúan con su particular proyección. Para ello contarán con los mejores técnicos de Tenis Drive Academy.

Las clases se organizarán en grupos reducidos y los horarios de los entrenamientos serán de lunes a viernes en sesión de tarde o bien los sábados y domingos por en sesión matinal. Del mismo modo, los distintos grupos se dividirán por edades y niveles: la escuela de mini pádel y mini tenis será para los pequeños de entre 3 y 5 años. Por su parte, los alumnos de entre 6 y 17 años formarán la escuela de pádel y tenis para niños. El tercer y último grupo será para los adultos pertenecientes a cualquier rango de edad.

Las inscripciones siguen abiertas para los interesados en emprender una aventura junto a la raqueta. La pelota ya rueda en Tenis Drive Academy en un curso que se presenta apasionante. H