El CD Castellón, tras superar la cifra de 12.000 abonados por tercer año consecutivo, será el primer equipo del fútbol español que haga sonar, en cada partido en su estadio, el mítico You’ll never walk alone. «Hemos querido rendir homenaje a una afición que ha demostrado que nunca dejará caminar solo a su equipo», argumenta Pepe Mascarell, director del área de Negocio del club. «Si hay una afición en España que se identifica con lo que significa y representa esa canción, esta es, sin duda, la afición del CD Castellón», añade.

El icónico cántico que resuena en Anfield ha sido adoptado, además, por el Borussia Dortmund (Alemania), Celtic (Escocia), Feyenoord (Holanda)... «El ambiente que se respira en Castalia no tiene nada que envidiar a esos estadios», señala Mascarell.

El You’ll never walk alone sonará antes del partido --concretamente para despedir el calentamiento de los albinegros en Castalia--, aunque el club puntualiza que «nuestro himno seguirá siendo el Pam, Pam, Orellut». También, en la fachada principal del estadio, se colgará una lona en la que se podrá leer Nunca caminarás solo.

El próximo domingo, minutos antes de las 19.30 horas, sonará por primera vez una canción icónica, que ahora llega a España de la mano de un club que hace apenas tres temporadas estaba al borde de la desaparición pero que ha vuelto a superar los 12.000 socios.