Confía totalmente en sus compañeros. Como castellonense de pro y guardameta titular del CD Castellón, Alejandro Zagalá es uno de los componentes de la plantilla albinegra que más responsabilidad tendrá esta tarde ante el Sant Andreu en el Narcís Sala (19.00 horas, TV Castellón Mediterráneo).

Pero eso al cancerbero orellut no le preocupa. «Elegimos ser futbolistas para momentos así. Es hora de dar la cara», destaca.

Zagalá respeta al Sant Andreu y augura un encuentro poco vistoso. «Esperamos un partido igualado, de pocas acciones y en el que el balón parado será clave para el desarrollo y desenlace final del mismo», confiesa abiertamente.

Uno de los factores que puede ser clave para el meta orellut es, sin lugar a duda, el factor del público. «Será un partido cerrado, con mucho ambiente en la grada por parte de las dos aficiones y nosotros respaldados por todos los albinegros que viajarán y por los que no viajarán a Barcelona, ya que también notaremos su apoyo», argumenta el albinegro.

ALEGRÍA A LA HINCHADA / Tanto Zagalá como sus compañeros apuestan por superar una eliminatoria que es complicada de por sí. «Creemos y tenemos todas las ganas del mundo por pasar de ronda, sabiendo que esto es una final anticipada en la cual tenemos que dar el pasito y empujar», recalca el cancerbero del Castellón.El portero castellonense es sincero. «Hay que dar una alegría a esta afición y a esta ciudad con forma de ascenso, pero primero hay que ganar en Barcelona este fin de semana», termina.