El Zaragoza es el líder de la Segunda División tras la disputa de las tres primeras jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional. Los de la Romareda confirmaron su buen arranque liguero imponiéndose en el derbi de Aragón al Huesca por la mínima con un tanto obra de Casado.

En segunda posición, permanece el Levante, un equipo cuyo objetivo para por regresar cuanto antes a la Primera División. Los levantinistas llevaban dos triunfos en dos encuentros pero ayer no pudieron pasar del empate a uno en el Nou Estadi de Tarragona ante el Goimnàstic. La tercera posición es para un Valladolid que, tras dos campañas fracasando en su objetivo de asceder a Primera, ha comenzado en forma y este fin de semana superó en el José Zorrilla por la mínima al Girona.

Por otra parte, el encuentro más movido tuvo lugar el Nuevo Arcángel de Córdoba, donde los blanquiverdes empataron a tres ante el el Lugo en un duelo con alternativas. Otro de los partidos dignos de mención fue el que se disputó en Anduva, en el que el Cádiz vencía 0-2 a la media hora de juego, pero los burgaleses remontaron en la segunda parte.

Respecto a la zona baja de la clasificación, el colista es, sorprendentemente, el Rayo Vallecano, que únicamente suma un punto en un tercera jornada en la que cayó derrotado de forma contundente ante el Almería. Otro de los recién descendidos, el Getafe, tampoco ha comenzado con buen pie, pues sigue sin conocer la victoria y este fin de semana empató ante el Reus. H