El Bernabéu volvió a creer en su equipo después de pasar por encima de un Sevilla con dos caras (intratable en el Sánchez Pizjuán y muy vulnerable a domicilio). La contundencia del resultado ante un rival que aspira a repetir presencia en la próxima Champions refuerza la moral de Zinedine Zidane con vistas a la visita que el Madrid rendirá al Barça en la reanudación de la competición tras los compromisos internacionales de selecciones de esta semana.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando igual para mejorar. Es mejor llegar con una victoria y es lo que estamos haciendo. Aunque la pasada semana fuese más complicada, hemos demostrado mucho con este partido ante el Sevilla. Sabemos que estamos listos para el clásico; será un gran partido de fútbol entre dos magníficos equipos”, aseguró el míster francés siete días después de aquel contundente “así no vamos a ninguna parte” tras la apurada victoria en el último suspiro en Las Palmas.

Agarrándose al nivel mostrado anoche por el Madrid, Zizou lanzó un mensaje de optimismo al madridismo. “Jugando así solo podemos hacer cosas grandes. Los futbolistas lo saben, pero en fútbol cada partido es distinto y tenemos que meter la misma intensidad e implicación. Si lo hacemos, no voy a estar preocupado”, argumentó.

Zidane elogió a dos de los protagonistas del partido, Navas y Benzema. “Estoy contento del partido de Keylor. Es importante tener un portero como él, pero también tener a los tres de arriba. Karim jugó muy bien y físicamente aguantó”. H