Susana Guasch y Zinedine Zidane tuvieron un pequeño encontronazo durante su entrevista en la zona mixta de la previa de la Supercopa de Europa que se disputa este martes 8 de agosto a las 20.45 horas en Skopje (Macedonia). El técnico francés se mostró incómodo tras las preguntas que Susana Guasch estaba lanzando en relación con la posible marcha de Bale al United y las palabras de Mourinho:

Para Zidane, Bale es un jugador intocable y lo dejó patente en sus respuestas previas: "Mañana estará con nosotros y eso no va a cambiar, estamos tranquilos y él también". Tras esta respuesta, Guasch continuó tirando del hilo preguntando si Mou estaba intentando desestabilizar al equipo antes de un partido así, a lo que el entrenador francés respondió: "Bueno, tus preguntas también, Pero bueno. Tú preguntas para entrar en una cosa que a mi me da completamente lo mismo".

Esta es la secuencia casi íntegra de ambas entrevistas, donde se puede apreciar el 'zasca' que está revolucionando la web y calentando el ambiente previo a la final europea: