"¿Neymar? No, no es una provocación. Es su forma de jugar, él juega así. Y hace cosas que no muchos pueden hacer. Cada uno interpreta el fútbol como piensa". Zinedine Zidane, el entrenador del Madrid, ha eludido cualquier crítica a la estrella del Barcelona después de que se le reprochara su actuación ante el Leganés. El técnico blanco entiende normal los malabarismos de Neymar, capaces de hacerlo con 0-0 en el marcador o cuando va ganando con un 0-5 en Butarque.

"Bale y Cristiano están al 100%", ha comentado Zizou anunciando así el regreso de las dos estrellas del Madrid ante el Villarreal este miércoles en el Bernabéu. Pepe, en cambio, con algunas molestias físicas, se perderá ese duelo liguero en el que el Madrid si gana puede batir el récord de Pep Guardiola de encadenar 16 victorias consecutivas. Sería el triunfo blanco número 17. Tampoco estará Casemiro, que se lesionó en Cornellà.

Me molesta que siempre parezca que tenga algo contra James. ¿Keylor? La evolución es buena"

"Me molesta que siempre parezca que tenga algo contra James", ha dicho Zidane, quien ha reconocido que "la evolución de Keylor Navas es buena, está mejorando cada día y ya le falta menos". El portero costarricense lleva tres meses lesionado y no ha reaparecido todavía.