No dudó lo más mínimo Zidane a la hora de asegurar que no necesita ningún fichaje en este mercado de invierno. Ni aunque el Madrid vaya a quedarse en el plazo de una semana sin la posibilidad de volver a fichar hasta el verano del 2017 por la sanción que le ha sido impuesta por la FIFA. “No es necesario reforzar la plantilla. Estoy muy contento con la plantilla que ya tengo. Tengo 26 jugadores y no voy a buscar fuera lo que tengo dentro”, dijo el técnico en la víspera de su tercer partido en el banquillo blanco, contra el Betis en el Villamarín (20.30 horas, Canal + Partidazo), el primero como visitante después de las dos goleadas logradas en casa.

Todo apunta a que James será el sustituto del lesionado Bale en el choque ante el conjunto verdiblanco, lo que puede acarrear incluso un cambio de sistema, del 4-3-3 a un 4-4-2. Zidane no lo quiso confirmar. “Lo importante es que la semana de James ha sido muy buena, como la de todos. Estoy contento con lo que está haciendo, trabajando muy duro. Veremos mañana, pero está preparado para jugar. Hable con él ayer y no le veo preocupado. La idea es estar a tope, preparado para lo que viene y está listo”, insistió el francés, molesto con los rumores sobre las salidas nocturnas del colombiano: “Lo que me interesa es James aquí. Está muy positivo, muy metido en lo que hace y no creo lo que se dice”.

Después de 20 días de trabajo al frente de la plantilla blanca, Zidane se mostró muy satisfecho por cómo le van las cosas. “Estoy contento con el trabajo de cada día y de verdad noto una evolución. Sólo llevo dos partidos como entrenador y hay que ir poco a poco, pero estoy contento con lo que está ocurriendo”, dijo. H