+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA CRISIS DEL REAL MADRID

Zidane pierde el respaldo de la dirección y de parte del equipo

Fractura entre el galo, Florentino y J. Á. Sánchez... así como media plantilla

 

Los lamentos de Karim Benzema en el partido de Copa ante el Leganés. - GETTY IMAGES

CARLOS F. MARCOTE MADRID
26/01/2018

En una cosa coincidió Lucas Vázquez con la mayoría de los aficionados blancos cuando expresó al final del partido contra el Leganés que dejaba al Madrid fuera de la Copa toda la rabia e indignación que sentía. «¡Qué puta vergüenza todo esto!», se pudo leer en sus labios mientras abandonaba el terreno de juego con los pitos de los miles de aficionados metidos en su cerebro.

Una pitada de más de dos minutos dirigida, esta vez sí, a Zinedine Zidane como principal destinatario por su inexcusable responsabilidad en el nuevo ridículo blanco en una temporada que puede pasar a la historia si no lo remedia la Champions.

No tuvo más remedio Zidane que admitir que un resultado negativo ante el PSG en febrero afectará a su continuidad y dejará en papel mojado su renovación hasta el 2020. Es un hecho la fractura que se ha producido en su relación con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general, José Ángel Sánchez, agravada a raíz de la mala planificación de la temporada en cuestión de salidas —James, Morata, Pepe, Danilo, Mariano—, entradas —Ceballos, Llorente, Theo, Vallejo y Borja Mayoral, a los que tiene en contra al igual que Isco, Asensio y Lucas— y recientemente con el desencuentro a propósito del frustrado fichaje de Kepa.