El Madrid vuelve a la Liga en Getafe en el partido número 100 de Zidane como entrenador blanco. Una fecha señalada con siete títulos en la bolsa, en la que al entrenador y a sus jugadores les gustaría regalarse tres puntos que sirvieran para recortar la diferencia con la cabeza. El técnico francés, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre cuál es el resultado que más le conviene en el enfrentamiento entre el Atlético y el Barça en el Wanda Metropolitano.

«Quiero que ganemos nuestro partido, luego veremos qué pasa. No quiero algo en particular. Lo que queremos es recortar y ya está», dijo Zidane tras un entrenamiento que empezó con retraso por la presencia en Valdebebas de los vampiros de la UEFA.

Para abordar a un Getafe que ha dado buena imagen pero solo ha podido rascar tres puntos en su estadio puede volver a contar con los recuperados Benzema, Marcelo y Theo, pero sigue con una nómina importante de lesionados: Bale, Keylor Navas, Carvajal y Kovacic. A la situación del jugador galés tuvo que dedicar buena parte de su comparecencia. «Se ha resentido de algo en el sóleo y quiere volver cuanto antes», afirmó al respecto Zidane.