+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REAL MADRID 3 EL entrenador blanco, ENIGMÁTICO

Zidane sorprende y deja su futuro en el aire

En víspera del derbi ante el Atlético (16.15 horas), afirma «no» saber si seguirá y que «no» está preparando «nada de la próxima temporada»

 

Zinedine Zinade, durante la rueda de prense de ayer en Valdebebas. - EFE

EFE
08/04/2017

Zinedine Zidane sorprendió a todos ayer, en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, dejando su futuro en el aire, admitiendo que «no» está preparando «nada de la próxima temporada» y piensa únicamente en el presente, con la exigencia de ganar algún título grande.

Dejó una coletilla Zidane: «Lo que pase después del final de temporada no lo sé», que dio paso a ser preguntado por su futuro. Su respuesta, inesperada, causó sorpresa. «No estoy seguro, por eso no preparo nada, lo que estoy haciendo es lo que me queda de esta temporada», manifestó en unas declaraciones enigmáticas.

Al margen, el Barnabéu acoge esta tarde un derbi madrileño vital, con las ausencias de Varane, en los locales, y Gameiro, Tiago y Gaitán en los rojoblancos.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.15 (beIN LaLiga).