El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la semana en la que disputa la final de la Champions ante la Juventus, la primera sesión a puerta cerrada que aprovechó Zinedine Zidane para preparar detalles tácticos del duelo, con la única ausencia de Coentrao.

Después del entrenamiento a puerta abierta del martes, con el que los jugadores del Real Madrid cerraban dos días de desconexión y ponían la mente en la gran final, regresó la normalidad en la ciudad deportiva.

No obstante, el técnico galo sigue dando vueltas a la cabeza al once que sacará en Cardiff, aunque parece que está claro y la única duda es si juega Bale o lo hace Isco. El galés ya ha manifestado que no se encuentra todavía al máximo, pero intentará forzar para llegar al partido del sábado, que se disputa en su ciudad natal. Pero Bale ya ha reconocido públicamente que ve mejor a Isco, por lo que admitiría su suplencia. De no estar en condiciones, deberá aguardar en el banquillo.

reforma del estadio / El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer de forma definitiva el plan especial para reformar el estadio Santiago Bernabéu, que tendrá una cubierta abatible y podrá además albergar zonas comerciales o un hotel.