La Diputación de Castellón enriquece su oferta de turismo cultural con un emblemático XXI Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola, que tendrá lugar del 1 al 13 de agosto en el castillo del Papa Luna.

El edificio, propiedad de la Diputación, volverá a convertirse en el epicentro internacional de la música barroca con multitud de conciertos que se iniciarán con un espectáculo por las calles, a cargo de Visitants de Vila-real.

El día 2, a medianoche, se realizará el espectáculo piromusical en la playa Norte de Peñíscola, a cargo de la Pirotecnia Tomás de Benicarló, con una selección de Theodora, de Georg Friedrich.

Ejemplos como este evento tan afianzado muestran los buenos resultados que este tipo de iniciativas pueden dejar en el territorio. Calidad en la programación, organización y ubicación son bases para el éxito absoluto.

PROMOCIÓN // Cada día el viajero es más selectivo y, sin duda, estas celebraciones ayudan a consolidar, tanto a Peñíscola como al resto de la provincia de Castellón, como un destino turístico de calidad. Las entradas tienen un precio de 12 euros, a excepción de los días 4 y 7 de agosto (libre), y se pueden adquirir en la oficina de turismo de Peñíscola. El espectador puede comprar un abono por 60 euros que le permitirá disfrutar de todos los actos. H