La XXVI edición en época moderna de la Fira de Sant Josep sube el telón mañana. Este feria de carácter multisectorial se celebra en Rossell el fin de semana siguiente a San José, desde 1991. El evento ofrece un sinfín de actividades durante tres jornadas como son las muestras de productos y demostraciones artesanales en los estands, varios partidos de fútbol, pasacalles con charangas y, cómo no, la concurrida discomóvil del primer día, así como la degustación y posterior baile con orquesta de la noche del sábado, en el mercado municipal.

Como viene siendo una tradición, uno de los actos estrella del programa es la arraigada prueba de caza de conejos con perros de máximo nivel, el domingo por la mañana. Durante el horario de feria también se podrá disfrutar de exposiciones de perros de caza en el recinto ferial.

Rossell ya lo tiene todo a punto para ser el escenario perfecto de expositores y un gran número de visitantes en este concurrido evento. La inauguración oficial tendrá lugar el sábado a las 12.00 horas. El horario de la feria será de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, el sábado; y de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, el domingo. Además, durante el fin de semana se podrán degustar auténticos menús caseros en los bares y restaurantes locales.

Finalmente, cabe destacar que Rossell, en la comarca del Baix Maestrat, es la puerta de entrada al Parque Natural de la Tinença de Benifassà y en su término municipal, vecinos y visitantes pueden realizar extraordinarios paseos y excursiones para disfrutar de la naturaleza en estos días de inicio de primavera.