La herramienta BBVA One View, que permite a las empresas obtener la información financiera de los productos agregados de un solo vistazo, ha alcanzado los 87.800 clientes en tan solo ocho meses, de los cuales casi 9.000 son valencianos. Este servicio, que simplifica la gestión de su tesorería, ha incorporado algunas novedades que facilitan el día a día de los clientes. Ahora, BBVA One View permite tener una visión global de los préstamos y los Terminales de Punto de Venta (TPVs), al poder agregar los de otras entidades, controlar la liquidez de la empresa en tiempo real y optimizar la utilización de sus líneas de crédito.

Gracias al big data, con esta solución, las empresas pueden ahorrar una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería, simplificando el proceso de agregación bancaria y facilitando la conciliación contable. La sencillez de poder tener un mayor control de su situación financiera ha llevado a casi 88.000 empresas en toda España a adherirse a este servicio, que ha incorporado mejoras desde su lanzamiento hace ocho meses. En la Comunitat, son 8.883 en total las empresas que utilizan el agregador financiero inteligente.

VISIÓN GLOBAL // BBVA One View permite tener una visión de la posición financiera de una empresa mediante la agregación de cuentas y tarjetas, cuentas de crédito y ahora también, de préstamos y de la facturación de comercios (TPV) de otras entidades. En el caso de los préstamos, además del capital pendiente, el cliente puede consultar los detalles del mismo, como la fecha de vencimiento o el importe de la próxima cuota a través de la web. Por otro lado, gracias a la agregación de la facturación de comercios, podrá disponer de una visión global de sus ventas por banco y por comercio, pudiendo consultar el detalle de cada una de ellas desde un único punto.