El CEO de Badi, Carlos Pierre, después de haber conseguido capitalizarse con 8 millones de euros: Utilizaremos estos fondos para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa. / BADI

La plataforma de alquiler de pisos Badi ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares (unos ocho millones de euros) liderada por Spark Capital para afianzarse como líder en el sector. Badi es una aplicación móvil y web pensada para encontrar compañeros de piso, su público principal son las personas de entre 23 y 50 años, según sus propios datos, y opera principalemte en grandes ciudades.

Sobre esta inyección de capital, el CEO de Badi, Carlos Pierre, ha afirmado que utilizarán estos fondos "para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa".

Los principales inversores en esta ampliación de capital de 10 millones han sido Spark Capital, un fondo que anteriormente ha financiado compañías como Twitter, Tumblr y Foursquare, Mangrove Capital Partners, fundado y liderado por el CEO de Wix.com e inversores locales como Didac Lee o Marc Ingla.