+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APP' MÓVIL

Badi amplia su capital en 10 millones de dólares

La aplicación para encontrar compañero de piso pretende expandirse por toda Europa

 

El CEO de Badi, Carlos Pierre, después de haber conseguido capitalizarse con 8 millones de euros: Utilizaremos estos fondos para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa. - BADI

EL PERIÓDICO
06/02/2018

El CEO de Badi, Carlos Pierre, después de haber conseguido capitalizarse con 8 millones de euros: Utilizaremos estos fondos para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa. / BADI

La plataforma de alquiler de pisos Badi ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares (unos ocho millones de euros) liderada por Spark Capital para afianzarse como líder en el sector. Badi es una aplicación móvil y web pensada para encontrar compañeros de piso, su público principal son las personas de entre 23 y 50 años, según sus propios datos, y opera principalemte en grandes ciudades.

Sobre esta inyección de capital, el CEO de Badi, Carlos Pierre, ha afirmado que utilizarán estos fondos "para fichar el mejor talento y expandirnos por toda Europa".

Los principales inversores en esta ampliación de capital de 10 millones han sido Spark Capital, un fondo que anteriormente ha financiado compañías como Twitter, Tumblr y Foursquare, Mangrove Capital Partners, fundado y liderado por el CEO de Wix.com e inversores locales como Didac Lee o Marc Ingla.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.