Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40%.La oferta comercial, denominada 'Precios Boom!!', se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre a través de la web Haya.es.

Por primera vez, el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri ha potenciado una campaña comercial con el objetivo de transformar activos inmobiliarios en efectivo con una selección "amplia" de plazas de aparcamiento. Entre los inmuebles incluidos aparecen tanto viviendas urbanas como segundas residencias, todas de segunda mano o procedentes de insolvencias de constructores.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.800 inmuebles ofertados, y Catalunya, con más de 1.100. Les siguen Castilla-La Mancha, con 560; Murcia, con 340; Andalucía, con 320; y Canarias, con 300. En cuanto a la campaña de plazas de garaje, la mayor parte se concentra en Catalunya, con más de 290 activos ofertados; seguida de Castilla-La Mancha, con 135; Comunidad Valenciana, con 140; y Canarias, con 100 activos.

La entidad facilita información sobre las características básicas de las viviendas de la campaña a través de la página www.haya.es, que pone a disposición fotos, ubicación, metros cuadrados y precio. Los descuentos son variados, en función de las características del inmueble.