BBVA se sitúa de nuevo a la cabeza de la banca móvil mundial por tercer año consecutivo. Forrester Research acaba de publicar su informe global The Forrester Banking Wave: Global MobileApps Summary, 2019, en el que la app de BBVA (Android e iPhone) permanece como líder indiscutible del ranking global de entidades. La consultora vuelve a destacar que la aplicación de BBVA combina una excelente funcionalidad -con una puntuación casi perfecta- y la mejor experiencia usuario.

Entre las mejores funcionalidades destaca Bconomy, «que brinda a los clientes un diagnóstico de su salud financiera basado en sus propios datos y recomienda acciones personalizadas para ayudar a los clientes a mejorar su situación financiera», señala Forrester Research.

El informe también resalta que BBVA ofrece un contenido muy relevante en su aplicación, que va desde los escenarios más sencillos hasta los más complejos en diferentes pasos, y con un diseño claro y cómodo para el usuario. «La app sigue los principios de accesibilidad y ofrece ayuda a los clientes en aquellos servicios que desea utilizar, en un contexto de excelente privacidad y seguridad», recoge el análisis de la consultora.