+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL IBEX 35, A CONTRACORRIENTE

La bolsa del 5 de noviembre del 2017

El principal indicador español ha cerrado la sesión casi en plano, un 0,03% más, frente a las pérdidas de las demás bolsas europeas

 

EL PERIÓDICO
05/12/2017

El Ibex 35 ha conseguido cerrar la sesión de este martes en positivo, con un avance del 0,03%, de forma que se mantiene prácticamente plano y consolida los 10.200 puntos (10.211,3). Casi todos los valores bancarios han registrado descensos. Sabadell ha caído el 1,49%, Bankia ha perdido el 1,28%, Bankinter ha rebajado su precio el 1,13%, y Santander el 0,34%. Las excepciones han sido CaixaBank, que ha terminado la jornada plano, y BBVA, que ha conseguido avanzar el 0,3%. Además, el selectivo español se ha desmarcado del resto de las plazas europeas. Londres y París han descendido el 0,16% y el 0,26%, respectivamente. Tan solo Fráncfort ha cerrado prácticamente plana, con un descenso del 0,08%. Esta evolución contrasta con el del día anterior. Las bolsas del Viejo Continente subieron hasta un 1% ante el anuncio de la reforma fiscal de Trump. Una vez que el Senado ha allanado el camino a la rebaja de impuestos en EEUU. El informe de empleo de este viernes y las reuniones de los bancos centrales de la próxima semana marcará la tendencia en las próximas jornadas.

 

 

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.