CaixaBank ha lanzado la plataforma Renting&Go, un nuevo servicio integrado en el canal de banca en línea de la entidad que permite llevar a cabo la contratación de renting de forma 100% digital. Con este canal, Caixabank complementa la contratación física de renting que ya se realiza en las oficinas de la entidad, ha informado este lunes en un comunicado.

Por ahora, la entidad ha empezado a comercializar por vía digital el Seat Arona con condiciones exclusivas, una modalidad que prevén que esté activa para próximas campañas. A través de CaixaBankNow, la plataforma en línea de CaixaBank, el cliente podrá acceder al catálogo de vehículos disponibles y consultar la cuota a pagar, escoger la localidad en la que se quiere recoger el vehículo y seleccionar la cuenta en la que se quiere cargar el recibo, firmando la operación también de manera digital y sin necesidad de realizar ningún trámite en oficinas, según el citado comunicado.

CaixaBank pretende ampliar el catálogo de vehículos que se pueden contratar de manera digital y por ese motivo la nueva campaña del Toyota Corolla que se impulsará en septiembre ya se podrá hacer por internet.

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad líder en financiación al consumo y medios de pago en España fruto de la unión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más. La compañía, presidida por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, y cuyo consejero delegado es Juan Gandarias, gestiona un crédito vivo de cerca de 8.700 millones de euros y es la entidad líder en pago con tarjeta, con un parque de 17,8 millones de unidades comercializadas y una cuota por facturación del 23,8% en compras y del 27,1% a través de los TPV en los comercios.

CaixaBank Payments & Consumer, con vocación internacional que cuenta con más de 15 millones de clientes entre España y Portugal, también trabaja para acelerar la transformación digital y las capacidades tecnológicas de la compañía. Sobre Arval Service Lease, compañía especializada en renting de vehículos de servicio completo, proporciona soluciones de movilidad y cuenta con una flota financiada superior a 1,3 millones de vehículos en los 30 países donde opera. Arval se fundó en 1989 y es propiedad 100% de BNP Paribas. En España está presente desde 1996 y cuenta con más de 750 empleados. La cifra de vehículos financiados en España es superior a 150.000 unidades, lo que la convierte en el primer operador de renting a nivel español.