+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CC.OO pide que se cree empleo estable y que se recuperen salarios y pensiones

Según los datos difundidos hoy por Instituto Nacional de Estadística (INE), el índice de precios de consumo (IPC) ha aumentado en mayo en Aragón un 2,1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, un punto más que lo que repuntó en abril

 

CC.OO pide que se cree empleo estable y que se recuperen salarios y pensiones - EL PERIÓDICO

EFE
13/06/2018

CC.OO ha reclamado hoy la creación de empleo estable y la recuperación del poder adquisitivo de salarios y pensiones que recuperen el poder de compra como única forma de consolidar la actividad económica y reducir la desigualdad.

Según los datos difundidos hoy por Instituto Nacional de Estadística (INE), el índice de precios de consumo (IPC) ha aumentado en mayo en Aragón un 2,1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, un punto más que lo que repuntó en abril.

Respecto a mayo del año pasado en Aragón los precios se han mantenido en menaje mientras que han crecido en el resto de grupos de consumo, sobre todo en transporte, el 4,7 por ciento, vivienda, el 3,3 % y comunicaciones, un 2,4 %.

Ante estos datos, el sindicato CC.OO Aragón reclama también mejorar la protección social para acabar con la pobreza laboral y fortalecer la negociación colectiva para que los trabajadores participen en los beneficios de las empresas.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.