El Corte Inglés y MásMóvil han firmado un acuerdo estratégico para lanzar un operador virtual de móvil y fibra bajo la marca 'Sweno', según han avanzado ambas compañías en un comunicado.

El acuerdo, firmado por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, da continuidad a la relación entre ambas empresas que se inició el año pasado en el negocio de las alarmas.

Según explican ambas empresas, el grupo de distribución permitirá comercializar estos servicios "en las mejores condiciones" para cubrir todas las necesidades de conectividad de sus clientes. Además, combinará su oferta de tecnología con servicios de telecomunicaciones, especialmente en el entorno del hogar inteligente, y diversificar su actividad con el lanzamiento de estos servicios de nueva generación.

Es una gran satisfacción para nosotros seguir desarrollando nuestra colaboración a largo plazo con una compañía del prestigio de El Corte Inglés y apoyarles en el lanzamiento de sus servicios de comunicaciones y conectividad, ha indicado Meinrad Spenger en un comunicado.

Por su parte, Víctor del Pozo se ha declarado "encantado" de contar con el cuarto operador como socio para un proyecto "que va a proporcionar a nuestros clientes una oferta de servicios de extraordinaria calidad". "Esta alianza forma parte de la evolución de nuestro modelo de negocio, que va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías", ha agregado del Pozo.