+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL GOBIERNO ANTE EL CORONAVIRUS

Díaz: el Gobierno trabaja "para tener la renta mínima en el menor tiempo posible"

 

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, durante una rueda de prensa. - JOSÉ LUIS ROCA

EL PEIRÓDICO
03/04/2020

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha afirmado que el Gobierno trabaja en impulsar una renta mínima "en el menor tiempo posible", para poder paliar así los efectos económicos adversos relacionados con el estado de alarma producido por el covid-19 en España.

En una entrevista en la Cadena Ser, Díaz ha subrayado que "los ministerios" se afanan para tenerla cuanto antes, pero ha evitado fijar calendario. "No me gusta dar fechas", ha subrayado al ser preguntada sobre si el Ejecutivo tendría lista esta medida para el Consjeo de Ministros del próximo martes.

"Me consta que están los dispositivos de los ministerios trabajando con intensidad. Es hacer una reordenación de múltiples prestaciones. No es tan sencillo. Pero con el ministro de Escrivá a la cabeza va a salir", ha recalcado Díaz.

"Estamos trabajando. Ahora la necesitamos más que nunca pero ahora la necesitamos mucho más, aunque intentamos incorporar sectores vulnerables algunos se quedan fuera", ha subrayado.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.