+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AEROLÍNEAS

Easyjet reanudará vuelos a partir del 15 de junio

La aerolínea pondrá en marcha rutas desde Gran Bretaña, Francia y España

 

Aviones de Easyjet en el aeropuerto de Luton. -

EL PERIÓDICO
21/05/2020

Easyjet ha anunciado este jueves que reanuda las operaciones aéreas a partir del 15 de junio. Los primeros vuelos serán en su mayoría rutas domésticas y solo unos pocos serán internacionales.

La aerolínea operarán desde Reino Unido (Gatwick, Belfast, Glasgow, Edimburgo, Liverpool, Isla de Man, Birmingham, Inverness, Bristol, Newcastle y Birmingham); Francia (Niza, París (CDG), Toulouse, Burdeos, Nantes y Lille); Suiza (Ginebra) e Italia (Milán). En España, la reactivación parcial de las operaciones de EasyJet supone en este primer momento reanudar la ruta que conecta Ginebra con Barcelona

EasyJet ha señalado en comunicado que espera incrementar gradualmente el número de vuelos a medida que aumente la demanda y se suavicen las restricciones para viajar. Durante el confinamiento se ha mantenido la flota en tierra, lista para retomar las operaciones lo más rápido posible una vez las condiciones lo permitan.

Comunica, asimismo, Se han puesto en marcha una serie de medidas de prevención --se llevará acabo de acuerdo con las autoridades de aviación OACI y la EASA-- que ayudan a garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo. Estas medidas incluyen: una desinfección exhaustiva de los aviones; el uso obligatorio de mascarillas tanto para clientes como para empleados, así como la eliminación temporal del servicio de comidas y bebidas a bordo.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.