eDreams Odigeo ha acordado trasladar el domicilio social de sus filiales españolas, cuya sede actual está en Barcelona, a su oficina en Madrid, ubicada en la calle López de Hoyos, número 35. La decisión tiene como objetivo "proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad", ante la actual "inseguridad jurídica en Cataluña", informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo 'online' de viajes eDreams Odigeo, fruto de la fusión entre eDreams, Go Voyages y Opodo, opera bajo las marcas eDreams, travellink, Opodo y Go Voyages, además del metabuscador Liligo. Cuenta con presencia en 44 mercados y una plantilla de 1.700 trabajadores. El 60% de sus ventas proceden de España, Francia e Italia.

eDreams Odigego, con sede en Luxemburgo, prevé superar los 10,7 millones de reservas en 2017, sobrepasar los 463 millones de euros en margen sobre ingresos y lograr un Ebitda ajustado de 105 millones de euros, un 10% más.