Mercadona está vendiendo 50.000 unidades al día de su nuevo alcohol perfumado en spray, que surge de la coinnovación con el proveedor Francisco Aragón tras realizar más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que diera respuesta a sus necesidades: una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a la situación actual marcada por la Covid-19.

La principal característica de este aerosol, disponible en toda la cadena desde principios de mayo, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar y deja un olor agradable, según ha explicado la empresa en un comunicado.

Francisco Sánchez, director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón, ha explicado que el producto surge "de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona" con quienes se ha desarrollado directamente.

"El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencilla que resulta su aplicación. Poder desarrollarlo en el centro de coinnovación de Mercadona nos ha permitido innovar desde 'El Jefe' y con 'El Jefe' (así denomina al cliente). Hemos hecho un excelente producto a partir de la innovación conjunta", ha agregado.