+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DISEÑO

Los mejores estands de Cevisama: Vives, Torrecid, Grespania, Tau, Greco Gres y Porcelanite Dos

 

Las empresas galardonadas por sus estands en Cevisama, con los premios. - JORGE ISERTE

j J. CABRERIZO
04/02/2020

Como ya es habitual en las últimas ediciones, Cevisama ha entregado los galardones a los mejores estands de la feria, en función de las votaciones realizadas por un jurado de profesionales del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV). Vives, Torrecid y Grespania se han alzado en este ejercicio con los tres máximos galardones de la convocatoria, que cada curso gana más prestigio entre los expositores del certamen.

Junto con las tres principales distinciones de la convocatoria, también se otorgaron tres menciones especiales a los espacios comerciales habilitados en el salón internacional por parte de Tau Cerámica, de Porcelanite Dos y de Greco Gres. La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, al igual que el presidente de la cita, Manuel Rubert, resaltaron un importante cambio en el concurso: «Este año no era necesario inscribirse para participar, por lo que el jurado ha desarrollado un laborioso trabajo para evaluar a todos los estands; el nivel es espectacular y cada año observamos un mayor esmero en la puesta en escena».
Hay que recordar que la pasada edición se alzaron con las distinciones Azuvi, Ferro Spain y Argenta Cerámica. Además el jurado acordó entregar sendas menciones especiales, a Todagres y Tejas Borja.