Eurona Wireless Telecom subía cerca del 8% en la bolsa después del inicio de sesión tras anunciar que había decidido cambiar su sede social de Cornellà de Llobregat a Madrid, de acuerdo con datos del mercado y un hecho relevante publicado por la compañía. Casi hora y media después de la apertura, la acción de Eurona avanzaba doce céntimos y se situaba en 1,64 euros, lo que representaba un avance del 7,89%.

Eurona, empresa de telecomunicaciones, multiconexiones y servicios de internet, anunció este jueves que "en línea con su estrategia de crecimiento y reorganización de la estructura corporativa, el consejo de administración ha decidido trasladar su sede social". También indicó que "la empresa sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, compañías todas ellas afincadas en Madrid, y que representan aproximadamente, el 80% de la cifra de ventas del Grupo Eurona".

Eurona precisó que "el nuevo domicilio social está en la calle Marie Curie 5, Edificio Alfa en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y es el mismo que el de la sociedad Quantis Global S.L. adquirida por Eurona" y anunciado en agosto del año pasado.