El fondo Providence, principal accionista de MásMóvil, ha vendido el 14,03% de la operadora de telecomunicaciones por 87,75 euros el título, lo que representa un importe efectivo bruto total de 245,7 millones de euros, ha informado hoy el vendedor en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El accionista, que anunció este lunes que iba a poner a la venta el 11,03 % del capital social de MásMóvil mediante un proceso de colocación acelerada (ABB), ha decidido aumentar el número de acciones ofrecidas para atender la fuerte demanda registrada, de forma que finalmente el número de títulos vendidos ha ascendido a 2,8 millones, representativos del 14,03 % del capital social.

El precio de venta supone un descuento del 5,1% con respecto al cierre de ayer, que se situó en 92,5 euros, en línea con otras colocaciones aceleradas realizadas en el mercado español, ha indicado MásMóvil en un comunicado.

Como consecuencia de esta colocación, el accionista vendedor o entidades de su grupo continuarán siendo titulares de 791.565 acciones del operador, representativas de un 3,97 % de su capital social, ha precisado Providence Equity Partners en el comunicado.