La química Indukern ha adquirido la firma francesa Diffusions Aromatiques SAS, especializada en ingredientes naturales para la industria de la perfumería, los aromas y la cosmética, según ha comunicado la compañía este miércoles, que ha reconocido que la adquisición de la planta de Saint-Cézaire-sur-Siagne tiene como objetivo la proliferación en el mercado europeo gracias a la distinción que supone pertenecer al mercado de las fragancias.

El director general de la firma, Daniel Díaz-Varela, ha explicado que Indukern incorporará referencias propias de Disfussions Aromatiques y productos de terceros que la compañía gala comercializa de manera exclusiva.

Sobre Diffusions Aromatiques SAS

Fundada en 2002, Diffusions Aromatiques SAS tiene su sede en la población de Saint Cezaire sur Siagne, en el distrito de Grasse, capital de la región francesa de Provenza Oriental.

Con una facturación de 16 millones de euros y una plantilla de unas 25 personas, la compañía concentra el 79% de sus ventas en el mercado francés, mientras que el 21% corresponde a otros países de la Unión Europea.

Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos y actividades de mayor valor añadido en diferentes sectores industriales (nutrición animal, aromas y fragancias, alimentación, química industrial y salud animal)