+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TELECOMUNICACIONES

MásMóvil alcanza los ocho millones de clientes en España

La compañía tiene casi el doble de usuarios que hace dos años y medio, cuando adquirió Yoigo y Pepephone

 

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger. - RICARD CUGAT

EL PERIÓDICO
08/02/2019

El operador de telecomunicaciones Grupo MásMóvil ha superado en el mes de enero los ocho millones de clientes en España, una cifra que supone casi el doble en comparación con el número de usuarios con los que contaba la empresa cuando adquirió Yoigo y Pepephone hace dos años y medio.

En un comunicado, la compañía detalla que a mediados del 2016 tenía cerca de 4,3 millones de clientes, 4,2 millones de móvil y 70.000 de banda ancha, mientras que a mediados del mes de enero alcanzó los ocho millones, de los cuales siete millones son de telefonía móvil y más de un millón de banda ancha fija.

"Esta cifra total de clientes se ha conseguido de forma acelerada tanto en el segmento móvil como en el de la fibra, aumentando año tras año el ritmo de captación y la satisfacción de sus clientes", afirma la empresa.

En concreto, detalla que en telefonía móvil el grupo cerró el 2016 con 4,3 millones de clientes, mientras que en 2017 sumó 700.000 usuarios, llegando a los cinco millones, y en 2018 incorporó cerca de dos millones de líneas móviles, gracias al crecimiento orgánico y a la adquisición de Lebara, que añadió más de 400.000 clientes al total del Grupo.

En banda ancha fija, el grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes, mientras que durante 2017 incorporó un total de 382.000 y en 2018 ha sumado cerca de 500.000 nuevos clientes de este segmento, un 30% más que el año anterior.

"Estamos muy agradecidos a los más de ocho millones de clientes a los que prestamos servicio por depositar su confianza en nosotros. No les vamos a decepcionar y vamos a seguir trabajando con el único objetivo de que continúen con nosotros recibiendo el mejor servicio del mercado", ha afirmado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.