La multinacional del descanso Maxcolchon, fabricante y especialista en productos de descanso refuerza su presencia en la provincia de Castellón. La nueva apertura en el Centro Comercial Portal Mediterráneo, situada en el término municipal de Vinaròs estará abierta al público de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas, convirtiéndose en la segunda colchonería en Castellón.

El fabricante, especializado en el sector del descanso, es ya la empresa del sector con una mayor red de tiendas propias. Gracias a ello y a controlar todas las fases del modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años, pasando de 10 tiendas en 2015 a más de 70 en 2020.

Con esta expansión Maxcolchon pretende superar las 100 tiendas en 2022. El punto de valor de la firma reside en el amplio nivel de personalización de cada uno de sus productos de descanso, gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida, la variedad y calidad de sus soportes, cabeceros, y la amplia gama de tejidos y colores diferentes disponibles en soportes y cabeceros. Esta cualidad la capacita para fabricar en exclusiva bajo las especificaciones dadas por cada cliente.

La presencia ascendente de Maxcolchon a nivel nacional se une a la forma de entender el descanso, orientada a las necesidades específicas de cada persona. Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce, gracias a un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras, puntos de venta propios y una completa tienda on line, disponible en el mercado español, portugués y francés.

UN REFERENTE

Maxcolchon, fabricante de productos de descanso desde hace más de 15 años, controla todo el proceso de fabricación sin intermediarios. Este hecho le permite fabricar productos de mayor calidad a un precio mucho más competitivo que un proveedor.

La firma no cuenta con estoc en su fábrica. Todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente, por ello garantiza una personalización superior al resto de firmas de descanso.

Maxcolchon apuesta por la onmicanalidad, ofreciendo todos sus productos y servicios a través de su página web y en sus más de 70 tiendas físicas repartidas por toda España. Su catálogo es amplio y variado, y en él es posible encontrar un gran abanico de modelos diferentes, tanto en colchones, canapés abatibles, cabeceros, como en ropa de cama, almohadas, bases tapizadas o somieres. En Maxcolchon es posible confeccionar el equipo de descanso al milímetro, teniendo en cuenta medidas y una amplia gama de colores en sus tapizados.

Asimismo, la firma facilita a sus clientes numerosas formas de pago para que ninguno renuncie a un descanso de calidad. Entre las que destaca la financiación sin intereses, Paypal, o incluso el pago con criptomonedas o Bizum.

Asimismo, los clientes disponen de más información en las redes sociales: Twitter (@Maxcolchon), Facebook (@es.maxcolchon), Instagram (maxcolchon.es), su página web (www.maxcolchon.com).

Maxcolchon, además, ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción 100% en todos sus productos y 100 días de prueba en la mayoría de sus colchones.