Una de las sagas más populares de las últimas dos décadas, Harry Potter, por fin tiene un juego digno de su magnitud para móviles. Es Harry Potter: Hogwarts Mistery, y es la mejor aplicación de la semana.

1. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Ser un alumno más de Hogwarts

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. La aplicación Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android e iOS, gratis) propone una aventura RPG en la cual el usuario se convertirá en un estudiante de Hogwarts. Deberá explorar salas nunca vistas del Castillo Hogwarts, desentrañar antiguos misterios, aprender poderosos hechizos y conocimientos...

2. Lingokids

Los niños aprenden inglés

Lingokids (Andriod e iOS, gratis) es una aplicación de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años. A diferencia de las aplicaciones para adultos, en esta ocasión Lingokids propone aprender un nuevo idioma mediante ejercicios y juegos divertidos en inglés, de tal forma que se logra mantener su atención y ofrecer así un aprendizaje efectivo.

3. WWF Free Rivers

Naturaleza virtual muy real

WWF Free Rivers (iOS, gratis) es una de aquellas aplicaciones realizadas con mimo que, además, son espectaculares. Gracias a la realidad aumentada, esta app pone en la mano del usuario cinco espectaculares paisajes en los que el usuario podrá experimentar cómo fluye un río y cómo influyen en él desde el tiempo a la acción de los humanos.

4. Kaching

Control de todos los gastos

Kaching (iOS, gratis) es una aplicación que ayuda al usuario a fijar un presupuesto y mantener el registro de todos los gastos que se suceden a lo largo del día o del mes. Su uso es sencillo, se pueden crear presupuestos específicos (por ejemplo, uno de cuentas del hogar, otro de gastos personales) e incluso ofrece opciones de control de gastos conjuntos.

5. Tareas de Google

Administra las tareas diarias

Una nueva aplicación de Google busca aumentar la productividad de los usuarios: Tareas de Google (iOS y Android, gratis). Se trata de una aplicación donde se pueden registrar, administrar y editar tareas en cualquier momento y lugar con listas que se sincronizan en todos los dispositivos que tenga el usuario. Fácil de usar y diseño correcto.