+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

APPS PARA MÓVIL RECOMENDADAS

Las mejores aplicaciones de la semana: Snapchat y Gelt

Snapchat, Gelt, Cooking Mama, Marvel batalla de superhéores y Tayasui Sketches, seleccionadas como las mejores aplicaciones de la semana para móvil

 

El consejero delegado de Snapchat, Evan Spiegel. - AP / JAE C. HONG

JOSEP M. BERENGUERAS
05/03/2017

Snapchat debutó la semana pasada en bolsa con éxito. Es la aplicación de moda en Estados Unidos, y está ganando adeptos también en España. Es un programa de mensajería diferente, con más privacidad, pero al mismo tiempo con más opciones de filtros y animaciones. Es la mejor aplicación de la semana.

1. SNAPCHAT
Mensajería con frescura

Es una de las aplicaciones de moda, y más desde su salida a bolsa.Snapchat (iOS y Android, gratis) combina frescura y algo de locura en una aplicación de mensajería con algunas peculiaridades. Es mucho más personal que la competencia (mensajes temporales, solo para algunos contactos) y permite mayor personalización (filtros, etcétera).

 
2. GELT
Compras con recompensa

Gelt (Android e iOS, gratis) es una aplicación que premia a los consumidores. Se trata de una app que ofrece a los consumidores recompensas en forma de dinero por comprar ciertos artículos en los supermercados. En la app están los productos promocionados, y si se escanean los tíquets de compra tras acudir al súper, se obtienen beneficios.

3. COOKING MAMA
Cocina mientras te diviertes

Cooking Mama (Android e iOS, gratis) es un veterano videojuego que también está teniendo éxito en los dispositivos móviles. La propuesta es simple: un juego en el que el protagonista es la cocina y donde los usuarios deben ejecutar recetas de forma sencilla (y virtual) para ir avanzando. Incluye también divertidos minijuegos de todo tipo.

4. MARVEL BATALLA DE SUPERHÉROES
Combates entre superhéroes

Si te gustan los juegos de lucha y el universo Marvel, el juego Marvel batalla de superhéroes debe estar instalado en tu teléfono móvil. Se trata de una aplicación gratuita para iOS y Android donde se pueden elegir decenas de los personajes más famosos de la marca (Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk...) para combatir entre ellos.

5. TAYASUI SKETCHES
Dibuja como en el papel

Tanto si se tienen dotes para ello como si no, dibujar en la tableta o el móvil es una actividad relajante e ideal para explotar la creatividad. Tayasui Sketches (iOS y Android, gratis) es un app de dibujo que además de ser realmente sencilla de utilizar, permite la utilización de un buen número de tipo de pinceles para realizar pinturas digitales de calidad.