El personaje más famoso de Nintendo llega ahora a Android. Tras su éxito en iOS, Super Mario Run busca ahora conquistar a un público aún más amplio. Es la mejor aplicación de la semana.

1. SUPER MARIO RUN

Corre, Mario, corre

Super Mario Run da por fin el salto a Android. La primera aplicación de Nintendo para móvil ha gozado de éxito en iOS, y ahora llega a los móviles con el sistema de Google con la misma fórmula. Se trata de un juego similar al clásico de las consolas de Ninendo, pero con algunas peculiaridades como que Mario avanza sin parar. Se puede probar gratis.

2. TVISO

Toma el control de lo que ves

La aplicación Tviso (iOS y Android, gratis), ha renovado sus aplicaciones con nuevas funciones. El objetivo de estas apps es dotar al usuario una herramienta que ayude a tomar el control sobre todo lo que ve: marcar las series vistas, recibir alertas de nuevos episodios y también acceder a recomendaciones de contenidos gracias a un nuevo algoritmo.

3. MUSEMAGE

Editor de vídeo muy completo

Musemage es una completísima aplicación para iOS de edición de vídeo para móviles que se puede descargar gratis por tiempo limitado. Tiene siete modos de disparo, funciones como estabilización, belleza, eliminación el ruido y filtro estilizado, puede realizar procesamientos en tiempo real y sus resultados son creaciones audiovisuales muy realistas.

4. TURBO CLEANER

Pequeña pero efectiva

Turbo Cleaner es una aplicación gratuita para Android que ayuda a limpiar el terminal de todos aquellos elementos que ralentizan el funcionamiento del mismo. Con un entorno simple e intuitivo, esta app permite eliminar elementos de caché y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, entre otras. De hecho, lo hace apretando un solo botón.

5. HEROES OF PADEL

Juega a pádel en el móvil

Heroes of padel es un juego para Andriod e iOS gratuito que emula el popular deporte que se juega por parejas. La aplicación permite una amplia configuración de los jugadores eligiendo una amplia selección de camisetas, pantalones, gafas, gorras, deportivas estilos de pelo, barbas y palas. Presenta tres niveles diferentes de dificultad.