+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

servicios

Movistar sube el precio y los gigas de sus paquetes de servicios

Los aumentos se situarán entre 3 y 6 eurois mensuales pero tamibén auemntará la capacidad

 

Movistar+ renueva los derechos de emisión de las competiciones ACB. -

24/01/2020

Los paquetes de servicios Fusión (fijo, móvil, internet y televisión) de Movistar aumentarán su precio -entre 3 y 6 euros- y su capacidad de gigas desde el próximo 5 de marzo, han informado fuentes de Telefónica.

Fusión 0, su paquete más básico, subirá su precio mensual 3 euros, desde los 57 hasta los 60, con un añadido de 3 GB en la línea móvil principal (pasa de 2 a 5) y de 4,8 en la adicional, que pasa de contar con 200 MB a quedar también con 5 GB al mes.

También será 3 euros más caro Fusión Base, que desde el 5 de marzo quedará en 75 euros, con una línea de 15 GB y otra de 5 GB.

Las tarifas de Fusión Selección, Plus, Total y Total Plus tendrán incrementos de 4 euros, hasta quedar en 99, 109, 144 y 169 euros, respectivamente.

En los paquetes que incluyen Netflix habrá una subida adicional de 1 o 2 euros, en función de su uso en 2 o 4 dispositivos simultáneamente.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.