+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

por su esfuerzo contra la pandemia

Naturgy da un año de gas gratis a sanitarios y policías

También ofrece reparaciones eléctricas sin coste alguno

 

EL PERIÓDICO
17/04/2020

Con el lema Ahora nos toca a nosotros cuidar de vosotros, Naturgy busca agradecer la generosidad y dedicación de los colectivos implicados en la crisis sanitaria. La compañía energética Naturgy ha ofrecido un año de servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, y para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a los integrantes de los principales grupos que han estado en la primera línea de lucha contra el coronavirus, sean o no clientes de la compañía. De este modo quiere agradecer y reconocer su dedicación y esfuerzo a lo largo de estas difíciles semanas.

La iniciativa va dirigida a todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), cuerpos y fuerzas de seguridad (policía nacional, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), así como miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos.

La compañía Naturgy calcula que más de un millón de profesionales de estos colectivos puede acogerse a esta medida, que se extenderá hasta el mes de junio del próximo 2021.