+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

'Yo me quedo en casa'

Naturgy facilita asistencia médica a sus clientes mediante videollamada

Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana vía llamada telefónica, página web o aplicación 'online'

 

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, en una imagen de archivo.) - EMILIO NARANJO (EFE

24/03/2020

Naturgy facilita a sus clientes atención médica gratuita mediante videollamada durante estos meses, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la comapañía de ayudar a contener la propagación del coronavirus.

Para poder contar con esta asistencia, que está a disposición de todos los clientes de Naturgy, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la compañía. En el caso de clientes no registrados, los usuarios serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.

Las consultas, sin cita previa, podrán realizarse todos los días de la semana, las 24h, mediante una llamada telefónica, la página web o la aplicación online. Este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.

El director general de Gas & Power de Naturgy, Manuel Fernandez, ha destacado que "en este momento de emergencia sanitaria, la asistencia médica se convierte, si cabe, en un valor más fundamental. En Naturgy no cesamos en nuestro trabajo e iniciativas al servicio de la sociedad que den respuesta a las necesidades de estos momentos coyunturales de alta incertidumbre y dificultades como el actual".

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.