+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPRESA ENERGÉTICA

Naturgy reabre casi todos sus centros de atención al cliente

Desde este lunes la mayoría de establecimientos de la empresa eléctrica han restablecido su actividad adaptándose a las limitaciones por la pandemia

 

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés. -

EFE
11/05/2020

Naturgy ha reabierto este lunes casi un centenar de sus tiendas de atención al cliente en España, para reforzar sus servicios a clientes residenciales y pymes.

La compañía ha abierto 95 de las 110 tiendas con que cuenta en la actualidad repartidas por todo el territorio nacional, mientras que el resto lo irá haciendo en los días sucesivos. En aquellas zonas que se encuentran en la Fase 0 de la desescalada será necesaria cita previa, que se puede solicitar de manera 'on line' a través de la web de la compañía (www.naturgy.es) o llamando directamente a la tienda, no siendo precisa esta cita en las zonas en Fase 1.

Asimismo, se ha determinado aforo limitado, y se ha previsto, además, un horario preferente, de 10.00 a 11.00 horas, para atención a mayores de 65 años.Igualmente, se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de dos metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Además, dado que se trata de espacios cerrados, se recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes y todas las tiendas contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad. También se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable y los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.

De esta manera, aquellas zonas que se encuentran en la fase 0 la atención al cliente se realizará con cita previa, que se puede pedir a través de la página web de Naturgy o telefoneando directamente a la tienda, y a las que hayan entrado en la fase 1 no se precisará esta cita.