Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, una de las mayores compañías de cruceros a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo ahora las salidas entre el 1 y el 30 de noviembre para sus tres marcas de cruceros. La compañía ha comunicado que continuará trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales, y con el equipo de expertos internacionales para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas. Los cruceros son una de las líneas de actividad turística más afectada por la pandemia, ante la dificultad de aplicar protocolos en el caso de algún caso de contagio en los buques.

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con alguna de las compañías del grupo Norwegian, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Norwegian Cruise Line Holdings tiene una flota combinada de 28 barcos y aproximadamente 59.150 camarotes, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. Pese a la pandemia, la compañía prevé inaugurar nueve barcos adicionales de aquí al 2027.