BOLSA DEL MIÉRCOLES 19 DE ABRIL DEL 2017
Rebote en las bolsas
El Ibex 35 sube el 1,03%, los 10.370,3 puntos
EL PERIÓDICO
19/04/2017
Tras varias sesiones de caídas, las bolsas han registrado este miércoles el habitual rebote con que los inversores tratan de aprovechar que las acciones se han abaratado. No ha habido, no obstante, ninguna noticia de relevancia que lo justifique, lo que hace pensar que se trata de un movimiento estratégico a corto plazo, no de un cambio de tendencia sostenido. En el caso del Ibex 35, que acumulaba cinco jornadas a la baja que le habían hecho perder el 2,5%, la subida ha sido del 1,03%, hasta los 10.370,3 puntos. La banca ha sido la gran protagonista, una vez más gracias al Popular. Tras caer el 24,75% la semana pasada, los especuladores bajistas han comenzado a vender para apuntarse las plusvalías latentes y el banco ha subido un 5,5%, adicional al 6% de la víspera, arrastrando con ello al alza al resto del sector. En cualquier caso, el foco sigue puesto en las elecciones francesas del domingo.
El Periódico del Azulejo
Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.
- 19:33 h // El Reino Unido es el primer país europeo en superar los 100.000 muertos por el covid-19
- 19:31 h // María Pedraza llega a los 25 en el Top-10 de Instagram y con ruptura sentimental
- 19:22 h // La pandemia hace que se prorroguen las ayudas al alquiler
- 19:20 h // Miguel Barrera lanza un mensaje desesperado: "No sé vivir sin estar entre fogones"
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 La emocionada despedida de una hija que ha perdido a su padre por el covid en Castellón
- 3 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes