Londres ha sido la capital escogida para la presentación mundial del nuevo Seat Mii By Cosmopolitan tras dos años de desarrollo. No es casualidad. La ciudad se encuentra celebrando su semana de la moda, el entorno indicado para lanzar una colaboración de este calibre. La marca española ha unido fuerzas con la revista Cosmopolitan, reconocida a nivel mundial, para relanzar su modelo más urbanita y femenino.

Pero no se trata de una colaboración superficial, ambas compañías se han sumergido en el nuevo diseño del compacto creando un proyecto de co-creación único en la firma. El punto fuerte del nuevo Mii By Cosmopolitan es su enfoque hacia el público femenino , una cesión fácil de sobrellevar por la ‘Química entre ambas filosofías empresariales’ comentaron las coloristas de Seat Amanda y Carolina Gómez. Cosmopolitan se ha involucrado en todo el proceso y han sido las aportaciones de 30 de sus lectoras (de siete países distintos, entre ellos España) las que han dado la puntilla a su estilo.

El punto fuerte de esta nueva generación es su color, disponible con dos tonos de carrocería, Violetto y Candy White, y con detalles exteriores e interiores Bismuth (tono champagne). Este último color se encuentra en los retrovisores, salidas de aire, marcos del interior y las costuras del coche. La tapicería alcántara aporta calidad a la vista y combina con son su sofisticado exterior. Las llantas le dan un toque deportivo y arriesgado que muestra el carácter de la mujer Cosmopolitan. Y es que, tal y como comentó Alejando Mesonero, Director de Diseño de Seat, “Todo el mundo es único y busca expresarse con lo que tiene y lo que hace. A menudo la tecnología olvida este detalle humano y eso hemos querido recuperar con el Mii By Cosmopolitan”.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Seat Mii By Cosmopolitan seguirá contando con los 1.0 gasolina de 60 y 75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades) y el 1.0 de GNC (de gas natural comprimido) con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades). Estos propulsores cumplen sin problemas en las ciudades y mantienen un consumo contenido de 4,4 litros a los cien.

En el apartado de equipamiento el nuevo Seat Mii By Cosmopolitan permite añadir un pack con sensores de aparcamiento traseros y un equipo de sonido. La conectividad es vital para la mujer del Mii y para ello contará con el nuevo sistema de infoentretenimiento. “You&MiiColourConnection+” y la app “Drive Mii” que controla la pantalla desde el teléfono. Para aquellas más fieles a la publicación está disponible la versión Cosmopolitan Lifestyle Collection package con accesorios como el sistema de carga inalámbrica de la batería del teléfono celular.