+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TELECOMUNICACIONES

Telefónica lidera el índice del Ranking Digital Rights 2019

 

AGENCIAS
17/05/2019

Telefónica encabeza por primera vez el sector de telecomunicaciones del 2019 Ranking Digital Rights Corporate Accountability Index que evalúa la transparencia y el compromiso de las empresas tecnológicas y de comunicaciones en materia de privacidad y libertad de expresión. La compañía ocupa, con 57 puntos, el primer lugar de las 12 empresas evaluadas y es la entidad que más ha mejorado en los dos últimos años, subiendo 24,19 puntos.

Ranking Digital Rights (RDR) es una iniciativa sin ánimo de lucro que trabaja con una red internacional de socios para promover un mayor respeto por los derechos digitales de las personas. El informe analiza, en base a 35 indicadores, las políticas y los procesos implementados en las compañías para garantizar el respeto por los derechos de privacidad y libertad de expresión. Se centra en tres categorías: Gobernanza, Libertad de Expresión y Privacidad.

En materia de Gobernanza, Telefónica encabeza la lista tanto de las compañías de telecomunicaciones como de las compañías de Internet. También lidera el ránking de Libertad de Expresióny por último, en Privacidad, la compañía se sitúa en segundo lugar en su sector.

El Periódico del Azulejo

EL PERIODICO AZULEJO

Producción, comercialización, diseño, distribución, colocación… todo en EL PERIODICO AZULEJO, la publicación técnica referencia en el sector cerámico, ahora onLine.